Buscador de Google:
Google

Esta es la direccion del nuevo Blog:

http://utilidades-pc-blog.blogspot.com/

.

DE WINDOWS XP A VISTA






Existen muchas formas de transformar el aspecto de nuestro windows xp a windows vista, ya sea por paquetes de iconos, temas de windows, paquetes instaladores,etc.
Bueno esta captura es de mi escritorio, mi S.O. es windows xp en una version llamada Angelical V4.5 la cual consta ya de el estilo de windows vista y con muchos efectos graficos.
El reproductor de windows, media player que se ve en la captura no es el que viene con Angelical sino un archivo reemplazable que le da ese aspecto asi como el messenger que se puede observar.
Entre los paquetes instaladores para convertir el aspecto de xp a vista, a mi personalmente el que mas me gusta es el
BricoPack Vista Inspirat Ultimate 2 y he de decir que los he provado practicamente todos,pero también se ha de decir que consume un numero importante de recursos de nuestra pc por ello yo aconsejo a aquellos que esten pensando en pasarse a vista unicamente por el estilo visual o aquellos que esten pensando en formatear se instalen el angelical V4.5, el cual consta un aspecto visual igual al de vista y no consume tantos recursos y su instalacion es completamente desatendida.
Descarga Directa de Angelical V4.5 (697 Mb)
Clave Para descomprimir el archivo

Para instalarse el media player o el messenger que se ven en la captura, aqui he dejado los enlaces de descarga:
Descargar Windows Media Player White
Descargar Messenger Live Vista Skin

Y si prefereis instalar un pack instalador para la adoptar la apariencia de Vista aqui teneis el Brico Pack Vista Inspirat Ultimate 2 aqui teneis la descarga directa:
Brico Pack Vista Inspirat Ultimate 2

Aqui tambien teneis Logon xp para el inicio de sesión de windows, la barra de inicio de Windows vista y el fondo de pantalla que se ve en la captura de arriva

Logonxp
Barra de inicio de windows Vista
Fondo de Pantalla Windows Vista Con Efecto Sidebar

Posted in Etiquetas: , , , , |

1 comentarios:

  1. gus Says:

    Gracias por la visita en mi blog, lo de los enlaces es muy simple, yo pongo un enlace en mi blog hacia tu página y vos o pones otro enlace o copias el código de mi baner. Un saludo